viernes, 2 de octubre de 2009

Actividades de la semana del 5 al 9 de octubre de 2009.


ESPAÑOL. 2° Entregar investigación sobre Derechos (lunes); prepara exposición.

MATEMATICAS. Terminar los ejercicios de la clase.

LENGUA EXTRANJERA. 1° Estudiar los Números y las Nacionalidades. 2° Exposición del tema de los animales. 3° Estudiar "Question Words" y verbos en pasado.

CIENCIAS 1° No olvides regar tu Terrario. Estudiar para el examen. 2° Entrega de Proyecto el viernes y estudiar.

Form. Civ. Etica 3° Preparar su exposición.


8 comentarios:

  1. Maestra ROCÍO. Estoy con una compañera Maestra a quien le presumo lo que hace la escuela a su cargo. Vemos como está trabajando su BLOG y coincidimos que hace un trabajo importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maestra ROCÍO. El siguiente es un mensaje [deseo que usted sea el amable conducto para hacerlo llegar en mi representación] para la Directora de la USAER Nº 20 con sede en la institución a su digno cargo.
    Profesora ROCÍO SIERRA PÉREZ. Directora de la USAER Nº 20. Me es grato dirigirme a usted para agradecerle los archivos electrónicos que me hizo llegar en esta fecha y que al revisarlos encuentro que "son maravillosos" y que me permiten con este detalle, identificar en usted una persona conocedora del nivel de Educación Especial y además reconocer que su personalidad tiene mucho "de lo humano" que requiere la educación de nuestros tiempos. ESTOY SEGURO QUE VA A REALIZAR UN EXCELENTE TRABAJO EN LA USAER Nº 20 y Jorge Vega Brito le apoya totalmente en su actividad profesional. La Profesora Rocío Ceballos Hernández, Directora de la Secundaria donde se encuentra su sede, le dará sin duda alguna todas las facilidades que estén a su alcance. BIENVENIDA USTED Y SU EQUIPO DE TRABAJO a esta zona escolar y seguro estoy que pronto se ganará la confianza de todos los maestros.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. A todos mis alumnos les recuerdo que hay que perseverar para alcanzar; por lo cual los invito a estudiar bastante para esta semana de exámenes, tener sus cuadernos en las mejores condiciones y con los requisitos solicitados para poder obtener notas satisfactorias.
    Tania Chávez

    ResponderEliminar
  4. Mtra. Rocío Ceballos Hernández.
    Le envío un gran saludo y una sincera felicitación por su trabajo y por el apoyo demostrado a Proyecto 100; de igual manera por su compromiso por aplicar lo aprendido en beneficio de su comunidad educativa. Sinceramente. Lic. Alinka García Garcés. Coordinadora de Zona. Estado de México. Proyecto 100. Fundación Empresarios por la Educación Básica, A.C.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jaime dijo...
    Mtra. Rocío Ceballos H.
    Me da una gran satisfacción que haya abierto este espacio de convivencia, de aprendizaje y de interacción para todos los que tenemos la meta común de apoyar a la mejora continua de la Educación Básica en México y con ello, la posibilidad de un México mejor para nuestros niños. Le doy la mas cordial bienvenida a esta forma de interactuar y de aprender juntos. La felicito por su Blog y sobre todo por lo que hace en su escuela y para su escuela. Me pongo a sus órdenes en este excelente ejercicio de comunicación y de desarrollo. Agradezco además su apoyo y participación constante a las actividades del Proyecto 100.
    Estaré cercano siempre a todos los avances y utilidades de esta gran herramienta y le reitero mi felicitación.
    Lic. Jaime Javier López Mejía. Director General de la Fundación de Empresarios por la Educación Básica, A.C.

    ResponderEliminar
  7. Profesora Rocío Ceballos
    Agradezco su bienvenida al equipo de la USAER No. 20 a su escuela, se nota su disposición hacia el trabajo y bienestar de sus alumnos. Es muy grato trabajar con usted y que bueno que existe este espacio para estar en contacto permanente con usted y el personal que forma parte de su escuela. Gracias. Rocío Sierra, directora de la USAER No. 20

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar